Frases de amor religiosas

 

Frases de amor bonitas para personas religiosas.

Ya sabemos que la religión nos enseña mucho sobre el amor por lo que resulta ser una opción bastante importante para que nosotros podamos compartir con los demás el amor que le tenemos a Dios y a Jesús, más que todo en esta época en la que ya estamos muy cerca de semana y nos interesa poder compartir mucho de ese amor tan grande.

Frases de amor bonitas religiosas

Frases de amor bonitas comparte algunas frases religiosas muy lindas.

Estas frases de amor bonitas que ahora te presento son una muy buena opción para compartir por medio de las redes sociales con las personas que más amamos.

A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí – tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono. (Laura Peyton Roberts)

Dios no cierra una puerta sin abrir otra. (refrán irlandés)

Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar. (Carl Sandburg)

Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual. (Edward Bedore)

Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos. (John Henry Newman)

¿Qué ocurre cuando estamos muertos? La ironía es que todas nuestras dudas se solucionarán después de morir. Pasamos toda la vida intentando encontrar la respuesta, y la única forma de saber qué pasa es que nos atropelle un autobús. Y nuestro único consuelo es que Dios es el conductor de dicho autobús. (John Ryman)
No os vengueis nosotros mismos, amados mios, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito esta: Mia es la venganza, yo pagare, dice el señor. Asi que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, escuas de fuego amontonaras sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:17,19-21 (Dulce Maria)
Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece. (Erika)

Llegaron a Frases de amor bonitas, blog de imágenes de amor y amistad, buscando...

  • frases religiosas de amor (59)
  • frases de amor religiosas (28)
  • imágenes religiosas con frases (26)
  • frases bonitas religiosas (22)
  • imagenes religiosas con frases de amor (21)
  • imagenes religiosas con frases bonitas (19)
  • frases religiosas bonitas (19)
  • imagenes de amor para recien casados (15)
  • imagenes bonitas religiosas (14)
  • frases religiosas cortas (7)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.