Frases para recién casados

 

Frases de amor bonitas para recién casados.

Las frases de amor bonitas siempre son bien recibidas en cualquier momento, pero que día más especial para compartirlos que una boda, estas siempre están llenas de cosas lindas en las que podemos disfrutar del amor en toda su expresión, sin duda esta es una muy buena opción para hacer que las personas se sientan muy bien y seguras.

Frases de amor bonitas para recien casados

Comparte las mejores frases de amor bonitas para los recién casados.

Te doy algunas opciones para que decidas cual compartir con los recién casados, la mayoría de estas son muy buenas y harán que esa pareja especial se sienta muy bien, sin duda esto puedo animar mucho a una pareja y quedarás muy bien con ellos.

- Muchas felicidades en el día de tu boda, que Dios bendiga la unión que hoy se ha dado en la tierra y nunca los separe la envidia ni el rencor. Los quiero de corazón.

- Felicitaciones por tu matrimonio, amigo mío. Dicen por ahí que esta etapa será la mejor de tu vida. Sé siempre feliz junto a la persona que amas.

- Hoy se ha unido una espectacular pareja. Un hombre y una mujer que estarán unidos en las buenas y en las malas. Sé que el destino nos trae desavenencias, pero ustedes las superarán todas con precisión. Son la pareja más linda que he conocido. Mis felicitaciones por su matrimonio.

- Muchas felicidades por su matrimonio, estimados amigos. Que sus vidas siempre estén cargadas de emoción y bienaventuranzas. Dios los bendiga. Los quiere por siempre su buen amigo y compañero.

- Nunca daré la espalda al amor, pues ustedes me demostraron que tod es posible con el gran cariño y respeto que se tienen. Los quiero de corazón. Muchas felicidades por sus nupcias, queridos amigos.

- Felicitaciones por tu gran boda, amiga de mi corazón. Esta noche es hermosa y radiante. Nada más bello que ver tu sonrisa iluminando el espacio. Que seas muy feliz con la persona que Dios puso en tu camino. Gracias por ser tan buena amiga. Muchas bendiciones.

- En este día tan especial quisiera felicitarte por tu matrimonio y decirte que serán momentos en los que tendrás que probarte fortaleza a ti mismo. Siempre podrás contar con mi apoyo y mis consejos, aunque sé que formarás una familia hermosa y feliz. Dios bendiga tu hogar por siempre.

- Que la dicha y el amor llenen tu vida matrimonial en todo momento. Muchas felicidades poe este día que sin duda pasará a la historia. A partir de hoy ustedes son marido y mujer, una familia que el destino ha unido y cumplirá de manera exacta su papel. Bendiciones para ambos.

- ¡Felicitaciones por sus recientes nupcias! Sean siempre felices y vivan llenos de amor, porque es el amor lo que nos hace rebosar de alegría, es el amor lo que mueve el mundo. Dios los bendiga cada día de sus vidas.

- Un buen amigo siempre busca hacer felices a sus amistades, y en especial que éstas se sientan bien. No dudes en felicitar a tus amigos recién casados. Recuerda que el matrimonio es un evento importante, probablemente el más feliz de la vida de una pareja. Tómalo en serio y envíales una felicitación, verás lo contentos que se pondrán.

Llegaron a Frases de amor bonitas, blog de imágenes de amor y amistad, buscando...

  • frases para recien casados (801)
  • frases bonitas para recien casados (415)
  • frases para recien casados bonitas (279)
  • palabras para recien casados (171)
  • frases de amor para recien casados (171)
  • mensajes para recien casados (144)
  • dedicatorias para recién casados (138)
  • frases de recien casados (133)
  • mensaje para recien casados (81)
  • felicitaciones para recien casados (73)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.