Frases de amor bonitas para aniversario

 

Frases de amor bonitas para un aniversario.

Los aniversario son sin duda una muy buena oportunidad para dedicar a esa persona que más amamos, es por eso que ahora te compartimos algunas de las mejores para que tu también puedas compartir con tus seres amados, en este día tan especial para sus vidas.

Frases de amor bonitas para aniversarios

Frases de amor bonitas para compartir en un aniversario.

Las frases de amor bonitas son sin duda una muy buena oportunidad de compartir y ahora te presentamos a algunas de las mejores para que puedas hacerlo.

-Feliz aniversario, querida mía. Hoy amanece un nuevo día, y te he venido a saludar porque no podía dejar este momento pasar. Te veré en la tarde cuando el sol se ponga.

-Hoy la primavera viste de seda, porque tú y yo cumplimos juntos un año más. Dejemos de lado las rutinas y vayamos a festejar. Feliz aniversario amada mía.

-Alégrate, que hoy sea nuestro día especial. Feliz aniversario, cariño mío, te prometo que lo pasaremos genial.

-La vida nos juntó hace unos años y aún seguimos unidos. Es una bendición que estés a mi lado justo en este momento, amor mío. Feliz aniversario para ambos, que tendremos un día cargado de emociones.

-Un feliz aniversario para la doncella más hermosa del universo. No desesperes, amor, que las avecillas empiezan a cantar con emoción. Te amo por siempre.

-Feliz aniversario, mi dulce amor. Amanece un nuevo día con ganas de colmarnos de felicidad. Te quiero con toda el alma. Vamos juntos a celebrar.

-Un hurra por ti y por mí, que celebramos un año más de unión y alegría. Feliz aniversario, dulce vida mía.

-Para la más hermosa de las mujeres en el día de nuestro aniversario. Te mereces todo, y todo te lo daré, porque eres quien me ha despertado de un sueño sin fin. Te amo.

-Vivamos este día como si fuera el último. Te quiero por siempre amada mía. Feliz aniversario.

-El cielo se llenará de estrellas esta noche en cuanto vea que es nuestro día, nuestro aniversario hemos de celebrar y la luna volverá a brillar. Te amo con toda el alma, cariño mío.

-Despierta, que el sol brilla por los dos. Feliz aniversario, amor de mis amores. Escapemos hacia donde el viento nos lleve y vemos el anochecer con emoción. Te amo demasiado.

-El amor ha llegado a mi vida y esta noche es imposible no pensar en ti. La luna y las estrellas dibujarán en el cielo nuestros rostros cuando juntos nos encontremos. Feliz aniversario, dulce amada mía.

-Cariño, en este día especial sólo quiero llenarte de cariño y muchos besos, porque tú has sabido cómo transportarme a un mundo donde moran los colores intensos. Feliz aniversario.

Llegaron a Frases de amor bonitas, blog de imágenes de amor y amistad, buscando...

  • imagenes de aniversario de novios 2 años (37)
  • imagenes de aniversario 3 años (30)
  • imagenes bonitas de aniversario (20)
  • imagenes de aniversario de 2 años (18)
  • Imagenes de aniversario 2 años (15)
  • imagenes de aniversario de 3 anos (15)
  • imagenes de aniversario de bodas 8 años (14)
  • imagenes de aniversario de novios 3 años (13)
  • imagenes de 2 años de novios (11)
  • imagenes de aniversario 6 años (11)
 

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.