Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas https://frasesdeamorbonitas.net Frases de amor bonitas, frases tiernas para enamorar. Frases dulces, imagenes de amor bonitas para compartir en Facebook. Tue, 25 Aug 2020 19:01:09 +0000 es hourly 1 Frases para el día de San Valentín… y para el resto del año https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/san-valentin.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/san-valentin.html#respond Tue, 25 Aug 2020 19:01:09 +0000 https://frasesdeamorbonitas.net/?p=214 Está claro que San Valentín no se celebra hoy. Pero estas frases románticas pueden servir para cualquier momento del año. Frases para el día de San Valentín. Indistintamente para el día de San Valentín para la persona que apreciamos bien sea una persona amiga o para el ser amado, como lo es la pareja, este […]

La entrada Frases para el día de San Valentín… y para el resto del año aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Está claro que San Valentín no se celebra hoy. Pero estas frases románticas pueden servir para cualquier momento del año.

Frases para el día de San Valentín.

Indistintamente para el día de San Valentín para la persona que apreciamos bien sea una persona amiga o para el ser amado, como lo es la pareja, este día resulta una fecha muy especial para hacerle llegar a esa persona algunas frases para el día de San Valentín.

Tanto para que haya una amistad verdadera, un noviazgo o un matrimonio duradero, todas las relaciones tienen que ser alimentados de diferentes maneras, y una de las maneras que hoy citaremos, son las frases para el día de San Valentín.

Todo tipo de amor se tiene que demostrar y en las frases para el día de San Valentín siempre se acompaña un obsequio o regalo con un hermoso pensamiento que incluyen frases hermosas para esa fecha especial, en donde se pretende demostrarle a esa otra persona que nos une a ella un fuerte aprecio.

Frases de amor para San Valentín

Las frases para el día de San Valentín dedicadas a una persona amiga, son diferentes a la del ser amado, llámese novio o esposo, así que cada una de las frases tienen su connotación especial, entre las frases para esa persona amiga, podemos encontrar las siguientes:

Gracias por nuestra bella amistad.
La sinceridad de la amistad es un lindo tesoro.
La hermandad nuestra es nuestro mejor trofeo.
Lealtad es la virtud más noble amiga.

En cambio las frases para el día de San Valentín tanto para el novio como para la esposa, se determinan por un sentimiento de pasión, de exaltación, etcétera.

Así que este es un sentimiento que nace para la unión de dos personas que pretenden unirse o que ya se encuentran unidas, encontramos dentro de las frases citadas las siguientes:

Eres mi luna que ilumina mis noches.
Cuando tú estás, mis noches son completas.
Para ti que eres las estrellas de mis noches.
Si me pides el cielo, el cielo te bajo amada mía.

Observamos las distintas frases para el día de San Valentín dedicadas a esas personas especiales, que de una u otra manera ocupan un espacio bien importante de nuestras vidas, y a quienes queremos hacerles llegar por medio de lindas frases los pensamientos más hermosos que salen desde nuestro corazón.

Frases para San Valentín en las Redes Sociales

Las distintas frases que solemos dedicar, las hacemos llegar a través de esas tarjetas virtuales, que hoy día son muy populares para enviarlas a través de los distintos medios que nos ofrece las redes sociales, como lo son: por correo electrónico, Facebook, WhatsApp, etcétera, las cuales nos dan la posibilidad de que en esos días súper importantes podamos hacerle llegar a esos seres queridos, algunas tarjetas virtuales con las más bellas frases para el día de San Valentín.

Así que si lo que buscas es impactar el corazón de ese ser amado, busca las mejores frases para el día de San Valentín que encajen perfectamente con los sentimientos y las acompañas con el más bello obsequio, verás cómo esa persona a la que la persona en quien te inspiraste para concretar la hermosa frase y el regalo ideal estará el doble enamorado.

La entrada Frases para el día de San Valentín… y para el resto del año aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/san-valentin.html/feed 0
10 frases románticas para tu enamorada o enamorado. https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/enamorada-enamorado.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/enamorada-enamorado.html#respond Sun, 03 Jan 2016 09:50:31 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=184 Decirle con bonitas frases romanticas lo mucho que amas a tu pareja es muy fácil, de hecho lo dices constante mente durante el noviazgo, pero también dejas que poco a poco ese detalle que para ella o para él es muy importante se va extinguiendo poco a poco, causando decepción hasta el desamor de tu […]

La entrada 10 frases románticas para tu enamorada o enamorado. aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Decirle con bonitas frases romanticas lo mucho que amas a tu pareja es muy fácil, de hecho lo dices constante mente durante el noviazgo, pero también dejas que poco a poco ese detalle que para ella o para él es muy importante se va extinguiendo poco a poco, causando decepción hasta el desamor de tu pareja.

Frases romanticas para dedicar a tu enamorada o enamorado cada día.

El ser constante a la hora de abrir tu corazón hacia tu pareja, es una de las cosas más importantes ya que con eso tu pareja podrá saber y rectificar de manera continua, lo mucho que la quieres o en casos más avanzados, lo mucho que la amas con todo tu corazón. Y por eso son tan útiles las frases romanticas.

Antes que nada, debemos tener una noción de que es el amor, que es esa fuerza tan grande que nos obliga de manera ciega hacer todo por esa persona que comparte parte de nuestra vida. Esa fuerza que hace que le demos todo, hasta nuestra vida misma para que nuestra pareja sea feliz un cien por ciento.

El amor es una serie de sentimientos y acciones que sentimos y hacemos por otra persona o incluso un animal que común mente es un animal de compañía. El amor también puede ser definido como actos bondadosos que se aplican sin ningún tipo de beneficios, a otras personas que necesiten de eso o simplemente a personas que llamen nuestra atención.

Cuando tomamos la decisión de pasar parte de nuestra vida con otra persona, debemos tener en cuenta que expresar nuestros sentimientos es muy importante. Esto fortalece de manera excelente, los lazos afectivos que se tienen, la confianza también entra en estos puntos ya que dedicarle a tu pareja una bonita frase de amor para tu enamorada o enamorado crea confianza; ya que este estará seguro o segura de lo importante que es para ti y lo mucho que la necesitas o lo necesitas.

Frases romanticas de amor bonitas, el tamaño no importa

A continuación las 10 frases para dedicar a tu enamorada o enamorado.

Aquí les dejamos con las 10 mejores frases romanticas que hemos seleccionado para dedicar a tu pareja. No las digas todas en un momento, reserva cada una para una ocasión en las que vaya bien según el contexto… ya sabes, es mejor darle un toque especial a cada momento con unas frases de amor bonitas, que intentar hacer especial un momento con las frases. El romanticismo sirve para acompañar los bonitos momentos, no siempre está bien en cualquier ocasión.

[sociallocker]De repente me hablaste y boom, sonreí
Tu único defecto es no despertar a mi lado.
Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.
No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado tan lejos es porque seguimos eligiéndonos cada día y eso es como estar hechos el uno para el otros.
Y te escogí a ti, si a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil, y fuiste la única que descubrió la forma de calmar esta alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos, valías la vida.
De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
En el amor debe haber respeto, pero no falso orgullo, no importa quien diga las palabras de ternura, quien hace el primer gesto, lo importante es que no allá silencio ni indiferencia.
Así tal como eres ¡me encantas¡
No busque a alguien que resuelva tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solos.
[/sociallocker]

No olviden compartir estas frases en las redes sociales para hacerlas llegar a sus seres más queridos, sobre todo para aquellos que están teniendo problemas de conservar su pareja. A veces unas frases romanticas bonitas van bien para recuperar a la persona a la que quieres, no dejes que las relaciones de tus amigas o amigos se rompan por no tener a su alcance estas bonitas frases.

La entrada 10 frases románticas para tu enamorada o enamorado. aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/enamorada-enamorado.html/feed 0
Frases para recién casados https://frasesdeamorbonitas.net/para-bodas/frases-para-recien-casados.html https://frasesdeamorbonitas.net/para-bodas/frases-para-recien-casados.html#respond Mon, 23 Nov 2015 17:44:04 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=11 Frases de amor bonitas para recién casados. Las frases de amor bonitas siempre son bien recibidas en cualquier momento, pero que día más especial para compartirlos que una boda, estas siempre están llenas de cosas lindas en las que podemos disfrutar del amor en toda su expresión, sin duda esta es una muy buena opción […]

La entrada Frases para recién casados aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Frases de amor bonitas para recién casados.

Las frases de amor bonitas siempre son bien recibidas en cualquier momento, pero que día más especial para compartirlos que una boda, estas siempre están llenas de cosas lindas en las que podemos disfrutar del amor en toda su expresión, sin duda esta es una muy buena opción para hacer que las personas se sientan muy bien y seguras.

Frases de amor bonitas para recien casados

Comparte las mejores frases de amor bonitas para los recién casados.

Te doy algunas opciones para que decidas cual compartir con los recién casados, la mayoría de estas son muy buenas y harán que esa pareja especial se sienta muy bien, sin duda esto puedo animar mucho a una pareja y quedarás muy bien con ellos.

– Muchas felicidades en el día de tu boda, que Dios bendiga la unión que hoy se ha dado en la tierra y nunca los separe la envidia ni el rencor. Los quiero de corazón.

– Felicitaciones por tu matrimonio, amigo mío. Dicen por ahí que esta etapa será la mejor de tu vida. Sé siempre feliz junto a la persona que amas.

– Hoy se ha unido una espectacular pareja. Un hombre y una mujer que estarán unidos en las buenas y en las malas. Sé que el destino nos trae desavenencias, pero ustedes las superarán todas con precisión. Son la pareja más linda que he conocido. Mis felicitaciones por su matrimonio.

– Muchas felicidades por su matrimonio, estimados amigos. Que sus vidas siempre estén cargadas de emoción y bienaventuranzas. Dios los bendiga. Los quiere por siempre su buen amigo y compañero.

– Nunca daré la espalda al amor, pues ustedes me demostraron que tod es posible con el gran cariño y respeto que se tienen. Los quiero de corazón. Muchas felicidades por sus nupcias, queridos amigos.

– Felicitaciones por tu gran boda, amiga de mi corazón. Esta noche es hermosa y radiante. Nada más bello que ver tu sonrisa iluminando el espacio. Que seas muy feliz con la persona que Dios puso en tu camino. Gracias por ser tan buena amiga. Muchas bendiciones.

– En este día tan especial quisiera felicitarte por tu matrimonio y decirte que serán momentos en los que tendrás que probarte fortaleza a ti mismo. Siempre podrás contar con mi apoyo y mis consejos, aunque sé que formarás una familia hermosa y feliz. Dios bendiga tu hogar por siempre.

– Que la dicha y el amor llenen tu vida matrimonial en todo momento. Muchas felicidades poe este día que sin duda pasará a la historia. A partir de hoy ustedes son marido y mujer, una familia que el destino ha unido y cumplirá de manera exacta su papel. Bendiciones para ambos.

– ¡Felicitaciones por sus recientes nupcias! Sean siempre felices y vivan llenos de amor, porque es el amor lo que nos hace rebosar de alegría, es el amor lo que mueve el mundo. Dios los bendiga cada día de sus vidas.

– Un buen amigo siempre busca hacer felices a sus amistades, y en especial que éstas se sientan bien. No dudes en felicitar a tus amigos recién casados. Recuerda que el matrimonio es un evento importante, probablemente el más feliz de la vida de una pareja. Tómalo en serio y envíales una felicitación, verás lo contentos que se pondrán.

La entrada Frases para recién casados aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/para-bodas/frases-para-recien-casados.html/feed 0
Frases de amor bonitas cortas y sencillas https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-cortas-y-sencillas.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-cortas-y-sencillas.html#comments Tue, 28 Jul 2015 20:13:37 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=116 Frases de amor bonitas te trae unas lindas, cortas y sencillas palabras sobre el amor. Como bien dice el título hoy te traemos unas cortas y sencillas palabras de amor para que disfrutes y puedas compartirlas con quien vos quieras y cuando quieras. Estas frases están inspiradas en el amor tanto de ellas para ellos […]

La entrada Frases de amor bonitas cortas y sencillas aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Frases de amor bonitas te trae unas lindas, cortas y sencillas palabras sobre el amor.

Como bien dice el título hoy te traemos unas cortas y sencillas palabras de amor para que disfrutes y puedas compartirlas con quien vos quieras y cuando quieras. Estas frases están inspiradas en el amor tanto de ellas para ellos como de ellos para ellas, esperemos que las disfruten.

frases de amor bonitas cortas y sencillas

Frases de amor bonitas te regala estas frases:
“Me siento feliz cuando tan solo me miras”.

“Cada hora que paso contigo me parece un año”.

“Me gustas tanto que me dejas mudo cuando te veo”.

“Te veo y mi sangre corre rápidamente por mis venas”.

“Me haces sentir mis instintos más salvajes cuando te veo; te comería suavemente”.

“Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen”.

“Tu amor vale más que mil millones de estrellas”.

“Si no te veo, me falta el aire”.

“Tu sonrisa es el mejor regalo para mi”.

La entrada Frases de amor bonitas cortas y sencillas aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-cortas-y-sencillas.html/feed 3
Frases de amor para adolescentes https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-adolescentes.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-adolescentes.html#comments Sat, 13 Jun 2015 13:44:15 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=94 Frases de amor bonitas trae lindas palabras para los jóvenes. La gran mayoría de los adolescentes piensan conocer el verdadero amor en la temprana edad, pero de esos solo el 10% de los que se enamoran conocen el verdadero amor, ya que mucho tienen que aprender para darse cuenta de cuando les llega el verdadero […]

La entrada Frases de amor para adolescentes aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Frases de amor bonitas trae lindas palabras para los jóvenes.

La gran mayoría de los adolescentes piensan conocer el verdadero amor en la temprana edad, pero de esos solo el 10% de los que se enamoran conocen el verdadero amor, ya que mucho tienen que aprender para darse cuenta de cuando les llega el verdadero amor. Para ese 10% hoy les traemos regalos originales con unas simples palabras que dicen mucho y transmiten aún más.

frases de amor bonitas

A continuación se detallaran algunas Frases de amor bonitas para Adolescentes para que disfrutes a tu manera:
“Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón”

“Si te amo que sea hasta la muerte, si me muero que sea de tanto amarte”

“Ama hasta que duela. Si eso sucedes es buena señal”

“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”

“El verdadero amor es como los espíritus; todos hablan de ellos pero pocos los han visto”

“Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama de verdad”

La entrada Frases de amor para adolescentes aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-adolescentes.html/feed 1
Frases de amor bonitas para aniversario https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-aniversario.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-aniversario.html#respond Sat, 25 Apr 2015 23:39:44 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=69 Frases de amor bonitas para un aniversario. Los aniversario son sin duda una muy buena oportunidad para dedicar a esa persona que más amamos, es por eso que ahora te compartimos algunas de las mejores para que tu también puedas compartir con tus seres amados, en este día tan especial para sus vidas. Frases de […]

La entrada Frases de amor bonitas para aniversario aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Frases de amor bonitas para un aniversario.

Los aniversario son sin duda una muy buena oportunidad para dedicar a esa persona que más amamos, es por eso que ahora te compartimos algunas de las mejores para que tu también puedas compartir con tus seres amados, en este día tan especial para sus vidas.

Frases de amor bonitas para aniversarios

Frases de amor bonitas para compartir en un aniversario.

Las frases de amor bonitas son sin duda una muy buena oportunidad de compartir y ahora te presentamos a algunas de las mejores para que puedas hacerlo.

-Feliz aniversario, querida mía. Hoy amanece un nuevo día, y te he venido a saludar porque no podía dejar este momento pasar. Te veré en la tarde cuando el sol se ponga.

-Hoy la primavera viste de seda, porque tú y yo cumplimos juntos un año más. Dejemos de lado las rutinas y vayamos a festejar. Feliz aniversario amada mía.

-Alégrate, que hoy sea nuestro día especial. Feliz aniversario, cariño mío, te prometo que lo pasaremos genial.

-La vida nos juntó hace unos años y aún seguimos unidos. Es una bendición que estés a mi lado justo en este momento, amor mío. Feliz aniversario para ambos, que tendremos un día cargado de emociones.

-Un feliz aniversario para la doncella más hermosa del universo. No desesperes, amor, que las avecillas empiezan a cantar con emoción. Te amo por siempre.

-Feliz aniversario, mi dulce amor. Amanece un nuevo día con ganas de colmarnos de felicidad. Te quiero con toda el alma. Vamos juntos a celebrar.

-Un hurra por ti y por mí, que celebramos un año más de unión y alegría. Feliz aniversario, dulce vida mía.

-Para la más hermosa de las mujeres en el día de nuestro aniversario. Te mereces todo, y todo te lo daré, porque eres quien me ha despertado de un sueño sin fin. Te amo.

-Vivamos este día como si fuera el último. Te quiero por siempre amada mía. Feliz aniversario.

-El cielo se llenará de estrellas esta noche en cuanto vea que es nuestro día, nuestro aniversario hemos de celebrar y la luna volverá a brillar. Te amo con toda el alma, cariño mío.

-Despierta, que el sol brilla por los dos. Feliz aniversario, amor de mis amores. Escapemos hacia donde el viento nos lleve y vemos el anochecer con emoción. Te amo demasiado.

-El amor ha llegado a mi vida y esta noche es imposible no pensar en ti. La luna y las estrellas dibujarán en el cielo nuestros rostros cuando juntos nos encontremos. Feliz aniversario, dulce amada mía.

-Cariño, en este día especial sólo quiero llenarte de cariño y muchos besos, porque tú has sabido cómo transportarme a un mundo donde moran los colores intensos. Feliz aniversario.

La entrada Frases de amor bonitas para aniversario aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-para-aniversario.html/feed 0
Frases de amor bonitas de abuelos para nietos https://frasesdeamorbonitas.net/madre/frases-de-amor-bonitas-de-abuelos-para-nietos.html https://frasesdeamorbonitas.net/madre/frases-de-amor-bonitas-de-abuelos-para-nietos.html#comments Sun, 15 Mar 2015 07:20:51 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=160 Unas lindas y ricas palabras de abuelos para sus nietos. Sin lugar a dudas que los abuelos son los que más paciencia les tienen a sus nietos, y también son con quienes desde chiquitos queremos pasar tiempo junto a ellos por el gran amor, y porque nos dan todo lo que queremos sin importar prácticamente […]

La entrada Frases de amor bonitas de abuelos para nietos aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Unas lindas y ricas palabras de abuelos para sus nietos.

Sin lugar a dudas que los abuelos son los que más paciencia les tienen a sus nietos, y también son con quienes desde chiquitos queremos pasar tiempo junto a ellos por el gran amor, y porque nos dan todo lo que queremos sin importar prácticamente nada.

frases de amor bonitas de abuelos a nietos

“Los niños necesitan de los elementos esenciales que los abuelos proporcionan en gran abundancia, ellos dan amor incondicional, bondad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida y mucha felicidad”

“Todos mis nietos creen que soy la cosa mas antigua del mundo, y después de un par de horas con ellos, yo también lo creo”

“La idea de que nadie es perfecto es un punto de vista mas comúnmente llevado a cabo por aquellas personas que no tienen nietos”

La entrada Frases de amor bonitas de abuelos para nietos aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/madre/frases-de-amor-bonitas-de-abuelos-para-nietos.html/feed 2
Frases de amor bonitas, tiernas y cortas https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-tiernas-y-cortas.html https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-tiernas-y-cortas.html#comments Tue, 22 Apr 2014 10:27:12 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=177 Lindas palabras de amor para que puedas disfrutar. En el mundo no puede faltar amor y es por eso que hoy queremos darte unas lindas frases de amor, tiernas y cortas para que puedas compartir con quien quieras o bien disfrutar tu mismo. A continuación te regalamos unas hermosas frases de amor. “No seré tu […]

La entrada Frases de amor bonitas, tiernas y cortas aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Lindas palabras de amor para que puedas disfrutar.

En el mundo no puede faltar amor y es por eso que hoy queremos darte unas lindas frases de amor, tiernas y cortas para que puedas compartir con quien quieras o bien disfrutar tu mismo. A continuación te regalamos unas hermosas frases de amor.

frases de amor bonitas, tiernas y cortas

“No seré tu primer beso, ni tu primer amor, tu primera novia, ni tu primer sueño, tu primer regalo o tu primer pensamiento, pero quiero ser la ultima de todo eso”

“A la mujer hay que tocarle el corazón, no el cuerpo… Hay que robarle su atención, no su virginidad… Y hay que hacerla reír.. no llorar”

“Cuando mires las estrellas, acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti”

“Muchas veces la Distancia une mas que nada, ya que lo que mas se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere… yo te extraño, te pienso y te quiero”

La entrada Frases de amor bonitas, tiernas y cortas aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/romanticas/frases-de-amor-bonitas-tiernas-y-cortas.html/feed 4
Frases de amor bonitas de twitter https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-twitter.html https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-twitter.html#respond Tue, 15 Apr 2014 11:14:16 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=173 Palabras de amor bonitas que se publican en twitter. Hoy te traemos unas lindas frases de amor bonitas de twitter, para que puedas publicar en tu red social personal y compartirla con quien quieras y cuando quieras. Espero que les gusten. “No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo […]

La entrada Frases de amor bonitas de twitter aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Palabras de amor bonitas que se publican en twitter.

Hoy te traemos unas lindas frases de amor bonitas de twitter, para que puedas publicar en tu red social personal y compartirla con quien quieras y cuando quieras. Espero que les gusten.

frases de amor bonitas de twitter

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo es también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta la hora y el mejor momento…”

“Es tan bonito conocer a una persona, que te ponga nerviosa, o que haga sentir extraña, te haga sentir que te estas comportando como una tonta, que te haga quedar sin palabras y con solo una mirada o una sonrisa”

La entrada Frases de amor bonitas de twitter aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-twitter.html/feed 0
Frases de amor bonitas de Bob Marley https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-bob-marley.html https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-bob-marley.html#respond Mon, 07 Apr 2014 05:59:39 +0000 http://frasesdeamorbonitas.net/?p=170 Palabras de amor de un genio de la música como Bob Marley. Todo el mundo ya conoce a Bob Marley pero no todo el mundo sabe de las lindas frases de amor bonitas que tiene para regalarnos este gran personaje de la vida, para que disfruten y puedan compartir con quien quieran y cuando quieran. […]

La entrada Frases de amor bonitas de Bob Marley aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
Palabras de amor de un genio de la música como Bob Marley.

Todo el mundo ya conoce a Bob Marley pero no todo el mundo sabe de las lindas frases de amor bonitas que tiene para regalarnos este gran personaje de la vida, para que disfruten y puedan compartir con quien quieran y cuando quieran.

frases de amor bonitas de bob marley

“Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes”

“Se supera a los demonios con algo llamado amor”

“Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien”

“Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes de la mañana”

“Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la que estás viviendo?”

“Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas”

“La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar”

La entrada Frases de amor bonitas de Bob Marley aparece primero en Frases de amor bonitas. Frases romanticas y tiernas. Imagenes de amor bonitas.

]]>
https://frasesdeamorbonitas.net/para-amigos/frases-de-amor-bonitas-de-bob-marley.html/feed 0